domingo, 18 de mayo de 2008

EL CONTRATO 060

ÁMBITOS DEL CONTRATO O6O DEL 2007 Y EL CONCEPTO DE NIVELES DE SERVICIOS:

El contrato O6O es celebrado a nivel nacional entre Telefónica Telecom y SENA, busca contribuir a la consecución de los nuevos objetivos estratégicos de formación. La mesa de ayuda se estableció con el contrato O6O del 2007.

Su objetivo es servir de comunicación y conexión con las regionales y centros de formación según con las necesidades de la entidad , está dentro del área de operaciones y redes , dentro de la dirección en tecnología , información y comunicación .el servicio atiende los problemas de la información y comunicación. Trata de solucionarlos a través de llamadas telefónicas, o directamente por un técnico depende la necesidad por solucionar .Incluye equipos tecnológicos en caso que requiera repuestos . Tiene garantías del fabricante , para demostrar un servicio de buena calidad.


Telefónica apoya en el servicio nacional de aprendizaje SENA en la gestión de cambio para implementar las nuevas tecnologías de la información y comunicación, como lo son: alcance Internet banda ancha; telefonía IP; Internet inalámbrico; videoconferencia en línea con alcance para 150 Sedes; soporte técnico en sitio en cada una de las regiones representado en la mesa de ayuda.

Los niveles de servicio son dos: El de cambios y el de Fallas o incidentes por solucionar; el primero con una duración de 24 horas después de recibido el requerimiento por si hay que enviar un equipo nuevo. En el segundo caso la falla o incidente de solución solo toma 8 horas, porque son pequeñas fallas solucionables por el soporte técnico en cada regional.
Incluye equipos tecnológicos en caso que requiera repuestos . Tiene garantías del fabricante , para demostrar un servicio de buena calidad.

No hay comentarios: